jueves, 23 de junio de 2016

COCINORTE ANUNCIA CLASICO DE MTB; MIRA EL VIDEO



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-El Comando Ciclístico del Norte (COCINORTE MTB), que preside el ingeniero Rafael Solano Liz, anuncio la noche de este jueves a través de una conferencia de prensa la celebración del Tercer Clásico de MTB Patrón Santiago, bajo el lema “Pedaleando por las Calles y Campos de Santiago”.

Las informaciones fueron dadas a conocer mediante una conferencia de prensa celebrada en la terraza de la piscina del Club AMAPROSAN de la ciudad de Santiago, donde la mesa de honor fue encabezada por el ingeniero Rafael Solano Liz, presidente de COCINORTE, quien estuvo acompañado por el licenciado José Miguel Minier, vicepresidente de esa entidad, licenciado Julio Pérez, presidente AMAPROSAN y del Comité Organizador del Clásico.




También estuvieron en la mesa de honor el reconocido empresario José Pérez (Cheo), José Rodríguez en representación de aro y pedal y el ejecutivo de Bici centro Francisco Valerio.



Las palabras de bienvenida fueron expresadas por el presidente del Comité Organiza, el licenciado Julio Pérez, quien fue proseguido por el ingeniero Rafael Solano Liz, éste último dio a conocer todos los detalles concernientes al montaje, organización y desarrollo del evento.



En esta ocasión este importante evento tendrá una especial dedicatoria a la participación Femenina en el MTB, según expreso el presidente de COCINORTE, quien también señaló que el evento en esta ocasión contará con una participación de cifra record en la historia del mismo, ya que estará sobrepasando la suma de más de 2500 atletas activos en el evento.



El clásico que partirá de la parte frontal del Club AMAPROSAN y que tendrá como destino final el Club Hacienda Campo Verde en Inoa, San José de las Matas, contará con la participación de pedalistas de todo el país, en ambos géneros femenino y masculino.



Solano también notificó que por primera vez en ese evento se correrá en un solo grupo, el cual se conllevará en un nivel medio, el presidente de COCINORTE aprovechó el escenario para invitar a los amantes del aro y el pedal a vivir nueva vez la experiencia de 45 kilómetros para el ejercicio, contacto con la naturaleza, emoción y una gran fiesta.



El Clásico Patrón Santiago se inscribe con mucho orgullo dentro de las actividades conmemorativas del Día del Patrón Santiago, celebrando en esta ocasión el 521 aniversario de la fundación de nuestra ciudad corazón, el mismo es el más grande evento que se celebra desde la capital del Ciclismo Montañoso, que es la ciudad de Santiago y en esta ocasión la clausura del mismo contará como en el Primer Clásico con la buena música del Prodigio y la Súper Banda.



HACIA LA MONTAÑA



En la montaña los pedalistas correrán 45Km de emociones y adrenalina a una velocidad media, luego de finalizar el recorrido, el evento cerrará con una emociónate y antemencionada fiesta, donde también se efectuaran una amplia rifa, teniendo como escenario el salón de fiesta del Club AMAPROSAN.

No hay comentarios.: