lunes, 6 de junio de 2016

CARLOS SANTANA DA HR EN TRIUNFO INDIOS



CLEVELAND -- El puertorriqueño Francisco Lindor conectó uno de los cuatro jonrones solitarios de Cleveland y produjo tres carreras para que los Indios aplastaran el domingo 7-0 a los Reales de Kansas City.

En un encuentro interrumpido por la lluvia, los Indios terminaron completando la barrida en la serie de cuatro enfrentamientos ante los Reales, campeones de la última Serie Mundial.


Corey Kluber (5-6) toleró dos hits y fue retirado después del sexto inning, cuando el encuentro se interrumpió durante tres horas y 10 minutos.

Lindor, el dominicano Carlos Santana y el novato Tyler Naquin dispararon sendos jonrones en el quinto acto. Mike Napoli aportó un bambinazo en el cuarto.

Los Indios rebasaron el sábado a los Reales en la punta de la División Central de la Liga Americana. Cleveland ha ganado cinco duelos en fila y seis de siete ante Kansas City en la presente campaña.

Chris Young (2-6) permitió los cuatro vuelacercas en su primera apertura desde el 9 de mayo.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 2-0. El cubanoKendrys Morales de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con una anotada y dos producidas,Juan Uribe de 2-0, Michael Martínez sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Lindor de 3-2 con una anotada y tres empujadas.

No hay comentarios.: