jueves, 9 de junio de 2016

CANÓ Y MARTE PEGAN DOS HITS



SEATTLE -- Taijuan Walker recuperó la forma mostrada a principio de temporada al lanzar ocho innings sin permitir anotaciones e igualar su mejor marca personal con 11 ponches, y Chris Iannetta lideró a los Marineros Seattle con dos jonrones en su triunfo el miércoles por 5-0 ante los Indios de Cleveland.



 Walker (3-6) dominó el juego desde el montículo, admitiendo tres hits en su primera victoria desde el 25 de abril. El lanzador había cargado con la derrota en sus seis decisiones previas tras comenzar la temporada con un registro de 2-0 y una efectividad de 1.44 en el primer mes. Walker enfrentó una única situación complicada en el cuarto inning, con corredores en segunda y tercera y dos outs, pero ponchó a Lonnie Chisenhall para terminar con la amenaza.

Iannetta conectó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, aportó otro de una carrera en la quinta ante el abridor venezolano de Cleveland Carlos Carrasco (2-1) y pegó un doble remolcador en la séptima.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0; Juan Uribe de 3-0; Michael Martínez de 3-1. 

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2; Nelson Cruz de 4-0; Ketel Marte de 3-2, con dos anotadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-0.

No hay comentarios.: