jueves, 23 de junio de 2016

Gregory Polanco de 5-3; pero los Gigantes ganan los Piratas


                                               

Buster Posey sacó a John Jaso en intento del robo de segunda para finalizar el juego, el doblete de dos carreras de Joe Panik coronó una ofensiva de tres anotaciones en la sexta entrada y los Gigantes de San Francisco se repusieron a una desventaja de cinco carreras para derrotar el miércoles 7-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Panik puso a los Gigantes al frente luego de que el mexicano Ramiro Peña acercara a San Francisco con su doblete productor en ese mismo episodio. San Francisco, líder del Oeste de la Liga Nacional, ha ganado 11 de sus últimos 13 encuentros con 73 carreras anotadas en ese lapso. 

Jeff Samardzija, de los Gigantes, igualó la salida más corta de sus nueve años de carrera al lanzar solo tres episodios en los que fue castigado con seis anotaciones y seis hits. Sin embargo, cinco relevistas se combinaron para lanzar seis innings en blanco. 

El novato Derek Law (3-1), quien nació y creció en Pittsburgh, lanzó dos entradas para quedarse con la victoria. El dominicano Santiago Casilla se repuso luego de permitir sencillo al primer bateador del noveno capítulo para llegar a 15 salvamentos. El juego terminó cuando Posey puso fuera a Jaso en intento de robo tras el ponche del dominicano Gregory Polanco, y con Andrew McCutchen esperando turno. 

Jared Hughes (0-1) permitió las tres carreras en la sexta entrada para cargar con la derrota. 

Por los Gigantes, el mexicano Ramiro Peña de 5-2 con dos producidas y una anotada. El boricua Ángel Pagán de 4-1 con una remolcada y una anotada. El venezolano Gregor Blanco de 1-0. 

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-3 con tres remolcadas y dos anotadas; Starling Marte de 1-0; Francisco Liriano de 2-1 con una anotada.

No hay comentarios.: