viernes, 24 de junio de 2016

BRITO PEGA HR(2) EN TRIUNFO ARIZONA



DENVER (AP) -- Nick Ahmed conectó un sencillo productor cuando había dos outs en la novena entrada, y los Diamondbacksde Arizona se recuperaron tras dilapidar una ventaja para superar el jueves 7-6 a losRockies de Colorado.

En desventaja por 6-3, los Rockies reaccionaron para empatar el duelo con un toque de D.J. LeMahieu, que se convirtió en sencillo productor en el octavo capítulo.

A Daniel Hudson se le cargaron tres carreras, pero Brad Ziegler (2-2) recibió el sencillo de LeMahieu, con lo que vio cortada su racha de 43 intentos exitosos de salvamento en forma consecutiva. Esa seguidilla se remontaba al 29 de mayo de 2015, constituía un récord del club y era la séptima más larga de la historia.

El abridor de Arizona, Zack Greinke, se perfilaba para conseguir su octava victoria en ocho aperturas, pero se fue sin decisión.

Arizona recuperó la delantera en la parte alta del noveno inning ante el relevista dominicano Carlos Estévez (1-4).

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-1 con una anotada, Welington Castillo de 4-1, Sócrates Brito de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El cubano Yasmany Tomás de 5-1 con una impulsada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-1.

No hay comentarios.: