domingo, 26 de junio de 2016

Batista y Cabrera, claves en el triunfo de Atlético Pantoja



SAN CRISTÓBAL.- Los campeones del Atlético Pantoja dieron vuelta a un marcador adverso y logaron imponerse 2-1 a los Delfines del Este, en un encuentro que tuvo lugar la tarde de este sábado en el Estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la decimo tercera fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Delfines del Este iba ganando el partido 1-0 hasta poco después de la primea mitad del encuentro cuando en el minuto 50 el goleador Pablo Cabrera produjo el tanto que niveló el marcador a uno.

El mismo se produjo cuando en un confuso jugar la pelota en el área defendida por Delfines, Cabrera logró conseguir el balón y producir un tiro raso que se fue al fondo de la red.

El segundo tanto de los campeones del Atlético Pantoja ocurrió en el minuto 66 del partido. Darly Batista logró conseguir un balón, tras un despeje desacertado de la defensa, tomó el balón y pudo burlar al arquero y producir el tanto que le dio la victoria al Atlético Pantoja.

El primer gol del partido fue obra de Delfines del Este cuando apenas se habían jugados los primeros diez minutos del partido.

Miguel Moreta recibió un pase cruzado desde el lateral derecho, detuvo el balón se adelantó y logró producir un zapatazo de gol, dando ventaja parcial a Delfines del Este que jugó como dueño de casa en el Estadio Panamericano de esta ciudad de San Cristóbal.

Esta es la sexta victoria de los campeones de Atlético Pantoja que además tienen cuatro empates y suman 22 puntos y se afianzan en la tercera posición, a uno de Cibao FC, que tienen 23 tantos.

De su lado, Delfines del Este, que sigue jugando bien, pero sin fortuna, sufre su revés número 11, con un triunfo y un empate y sigue en la cola de las clasificaciones con 4 tantos.



Juegos de este domingo

La decimotercera jornada de la LDF Banco Popular se completa el domingo con otros dos partidos.

Barcelona Atlético, líderes del torneo con 29 puntos (9 ganados, un empate y dos perdidos) recibe al Atlántico FC, que está en la cuarta posición (5 ganados, 2 empates, 5 perdidos) con otros tres equipos, para jugar un partido en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde y será transmitido por CDN Sports Max.



La fecha 13 se cierra con el encuentro entre el AirEuropa San Cristóbal y Atlético Vega Real, en match a jugarse en el Estadio Panamericano, a las 4:00 de la tarde. Ambos equipos están empatados con 17 puntos.



AirEuropa San Cristóbal tiene cuatro triunfos, 5 partidos empatados y tres derrotas y suma 17 puntos, mientras que Atlético Vega Real tiene 5 triunfos, dos empates y cinco derrotas, también con 17 tantos.



El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor oficial del balón que es usado en el torneo.

No hay comentarios.: