viernes, 10 de junio de 2016

BABALITO DEBUTARA CON CIBAO FC



SANTIAGO.- Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito), uno de los principales y más populares jugadores de Haití, debutará este domingo 12 con el Cibao FC que recibirá al Atlántico FC, en la undécima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular).

Babalito jugador del centro del campo, viene de jugar con el Fica de Cabo Haitiano, campeón del 2015 en el fútbol superior de Haití y con siete títulos en su historial.

El futbolista es uno de los más carismáticos del vecino país, por lo que se espera que muchos haitianos residentes en el Cibao, abarroten las graderías en apoyo al debutante jugador.

En su historial Babalito ha sido miembro de las Selecciones sub 20 y U23 de su país, acumulando experiencia internacional, a pesar de solo contar con 21 años.

El duelo entre los norteños será a las 5:00 de la tarde, en la bombonera edificada en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Además del debut de Babalito, el Cibao FC contará con el venezolano Guillermo Valdivia (Turquito), quien jugará su primer partido en el césped artificial de la bombonera de la PUCMM, después de haber presentado credenciales en el partido anterior fuera de la casa.

El Cibao FC está ubicado en la tercera posición del campeonato con 17 puntos, solamente a uno del Atlético Pantoja que ocupa el puesto dos con 18 unidades.

En los primeros 10 partidos el conjunto naranja tiene cinco victorias, tres derrotas y dos empates, para la suma de los 17 tantos.

En total los futbolistas del Cibao FC tienen 15 goles anotados a su favor, mientras los rivales han sido exitosos en nueve ocasiones para un positivo más seis.

Sus adversarios del Atlántico de Puerto Plata tienen 14 puntos en el campeonato, producto de cuatro ganados, igual cantidad de derrotas y dos igualados. Los puertoplateños han anotado ocho goles y los contrarios registraron la misma cantidad.

han anotado dos y con uno están Rony Beard y Patrick Soko para completar los 15.

Pie de foto

Babalito

No hay comentarios.: