jueves, 30 de junio de 2016

Alejandro Salas ¨Estoy feliz por llegar a mi equipo Indios BBC¨


Salas fue líder en puntos y rebotes en el 2015 

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Indios BBC recibieron la integración del nativo Alejandro Salas a los entrenamientos, con miras a su preparación para la temporada de la LNB 2016, dedicada a Federico Lalane José. Salas se mostró en excelentes condiciones físicas en la primera sesión de trabajo, el dirigente Melvyn López elogió su presencia, ¨Salas nos da otra dimensión como equipo, esperábamos su integración porque tenemos unos planes de trabajo específicos que requeríamos su presencia¨, dijo el dirigente. ¨Con Salas y la llegada de Omar Reed esta tarde completamos nuestro plantel para la temporada¨, ¨La presencia de Salas anoche fue imponente como siempre y será una herramienta sumamente valiosa para los objetivos que queremos lograr¨, dijo Fabio Rojas gerente general. ¨No estuve haciendo mucho, me mantengo trabajando en volleyball de playa como algo para mantener mi físico, me siento saludable¨, ¨En cuanto al equipo, quiero ayudar en todo lo que pueda, motivar, trabajar duro, estaré ahí para lo que necesite el equipo¨, agrego Salas. Salas en el 2015, jugó 17 partidos, 18.5 puntos, 8.8 rebotes, 1.4 asistencias, tiró 48% de campo, 14% de tres, 79% desde la línea de tiros libres. Los Indios se preparan para debutar el próximo 1 de junio ante los Huracanes de Puerto Plata en la ciudad del Atlántico. Kerwin Abreu MMN / RR.PP. Indios BBC y Gigantes 939-280-9998 Cel.

No hay comentarios.: