viernes, 10 de junio de 2016

ACDS DARA APERTURA ESTE SABADO A SU TORNEO DE BASKET DEDICADO A RAFFY CEBALLOS, VIDEO



Por Ezequiel Sosa

Santiago.-La benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), que preside el licenciado Rafael Américo Cabrera anunció la tarde de este jueves la apertura del Torneo de Baloncesto de sus miembros y amigos de esa entidad, el cual tendrá una especial dedicatoria al licenciado Fausto Rafael Ceballos (Raffy) Ex-Presidente de la entidad.

El anuncio fue realizado a través de un encuentro con la prensa deportiva en el reconocido restaurante Max´s Delicias, ubicado en la calle del Sol de la hidalga ciudad de los 30 Caballeros, el comunicador deportivo y encargado de deporte de la institución Rafael Pichardo (Raffy), estuvo a su cargo las palabras de bienvenida, donde indicó que la fecha de apertura será el próximo sábado 11 del presente mes a partir de las 3:00 de la tarde en las instalaciones deportivas del Club INVI.

Pichardo fue acompañado en la mesa de honor por el vicepresidente de la ACDS Franklin Peralta, el señor Juan Miguel Marcano en representación de la empresa Pollo Cibao, Francisco Santos en su roel de patrocinador en nombre de Bancas Nave y Alberto Guareño dirigente de uno de los equipos participantes.

Franklin Peralta por su lado habló en nombre de la ACDS en su calidad de vicepresidente, donde dio a conocer todos los detalles del evento y valoró como positiva la dedicatoria al licenciado Ceballos, quien además de Ex-Presidente de la institución ha sido un gran propulsor de la misma en todos los sentidos.

También hicieron uso de las palabras los señores Juan Miguel Marcano y Francisco Santos, quienes hablaron en nombres de los patrocinadores del evento.

En la justa accionaran dos equipos integrados por catorce jugadores cada uno, el equipo Blanco, que será dirigido por Rafael (Fellito) Ortiz y patrocinado por Ochoa Rosa y el equipo Verde, que estará bajo las riendas de Alberto (El Tule) Guareño y con el respaldo de Bancas Nave, estos equipos jugarán ocho fechas de serie regular y una para la gran final, donde se disputarán la gran Copa Pollo Cibao.

Previo al finalizar el encuentro con la prensa los patrocinadores procedieron a realizar la entrega de los uniformes a los representantes de ambos equipos.

No hay comentarios.: