martes, 28 de junio de 2016

A-Rod seguirá viendo poco tiempo de juego con los Yankees


                               

Alex Rodríguez fue enviado a la banca por segundo partido consecutivo por el mánager de los Yankees de Nueva York, Joe Girardi, quien dijo que no espera que A-Rod esté en la alineación contra la mayoría de los lanzadores derechos por el momento.

Girardi declinó decir que estaba comenzando una clase de “platoon” con su bateador designado de 40 años viendo acción sólo contra lanzadores zurdos. Pero Girardi explicó que estará escogiendo “cuidadosamente” cuando Rodríguez jugará contra lanzadores derechos.

A-Rod está promediando .223 con 8 cuadrangulares y 26 carreras empujadas esta temporada. Contra lanzadores derechos batea .200 con un OPS de solamente .584 mientras que contra los zurdos promedia .275 y un OPS de .837.

A-Rod está devengando un salario de $21 millones esta temporada y se le deben $21 millones para el próximo año, cantidad que los Yankees están obligados a pagarle aún si se desprenden de sus servicios.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que los Yankees no han tenido discusiones sobre dejar a Rodríguez en libertad.

Girardi dijo que A-Rod será el bateador designado titular el martes contra el lanzador zurdo Cole Hamels en el partido contra los Vigilantes de Texas. Sin embargo, con lanzadores derechos el miércoles y el jueves, y un viaje a San Diego en el fin de semana, en donde no habrá bateador designado, será difícil conseguir turnos para Rodríguez en la próxima semana.

Rodríguez tiene 695 cuadrangulares en su controversial carrera.

No hay comentarios.: