martes, 31 de mayo de 2016

VILLAR ROBO BASE 19; PERALTA PERDIO


MILWAUKEE, Wisconsin (AP) -- Matt Carpenter igualó su mejor marca personal de la temporada al conectar cuatro hits por segundo juego consecutivo, anotó cuatro carreras y remolcó otras dos para liderar a losCardenales de San Luis en su triunfo el martes por 10-3 ante losCerveceros de Milwaukee.

Jedd Gyorko pegó un jonrón de tres carreras y Mike Leake (4-4) admitió cinco hits, dio un boleto y ponchó a cuatro en seis innings para su cuarta victoria en sus cinco últimas aperturas. Sus únicos errores fueron un cuadrangular de Jonathan Lucroy que abrió el segundo episodio y un doble remolcador de Ryan Braun en el sexto.

Carpenter y Matt Holliday --con dos hits en cuatro turnos y dos impulsadas-- continuaron su buena racha al bate contra los Cerveceros, esta vez ante el dominicano Wily Peralta (3-6).

En la blanqueada de los Cardenales por 6-0 el lunes, Carpenter pegó cuatro hits y anotó tres carreras y Holliday sumó su segundo juego consecutivo con tres hits, entre ellos un vuelacercas.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-2, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0, con una anotada. El mexicano Jaime García de 0-0, con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1, con una anotada; Wily Peralta de 1-0. El venezolano Ramón Flores de 3-1.

No hay comentarios.: