jueves, 12 de mayo de 2016

Villa del Yaque –Banegas, gana cuadrangular de softbol ‘’Ing. César Álvarez –Alcalde 2016’


LUIS FELIPE ACEVEDO...El equipo de la zona sur uno , representado por las comunidades de Banegas y Villa del Yaque se coronó campeón del cuadrangular de softbol organizado por los softbolistas que apoyan la candidatura a Alcalde por el municipio de Villa González del Ing. César Álvarez , el mismo es encabezada por el profesor Luis Felipe Acevedo , José ‘’Chichi’’Regalado , Esteban Álvarez ‘’Chicho’’Lima ‘’,la actividad contó con el gran apoyo del candidato a Diputado Victor De Aza , Bancas Nave , C Y S industries , Eddy Luciano , entre otros amigos.
Los campeones vencieron en el juego decisivo a Los Profesores de Villa González , con marcador de 7 carreras a 2 , resultando Lenin Morel el lanzador de la victoria , mientras que Oscar Almonte se llevó la derrota ; los campeones venían de vencer a equipo de la zona sur 2 , representado por las comunidades de Quinigua e Ingenio , 9 carreras a 1 , resultando Enmanuel Santana el lanzador de la victoria e Isidro Núñez el derrotado ; de su lado , los profesores vencieron a primera hora al centro de Villa González , representado por atletas de Villas González , Palmar Abajo y Palmar Arriba , 9 carreras a 4 , Oscar Almonte fue el lanzador de la victoria y Melvin Frías el perdedor.
Se destacaron por los los campeones , adiestrados por Juan González , Wandy Santos , jonrón y 2 sencillos , 3 anotadas ; Eriko Almonte , un jonrón , una anotada , 2 impulsadas ; Wáscar Almonte y Yerly Sosa con 2 impulsadas cada uno .
Por los profesores , adiestrados por Joel Álvarez , se destacaron Yeuris Montes De Oca explotó con par de jonrones , doble y sencillo , 4 impulsadas , 3 anotadas ; Joel Álvarez conectó jonrón y sencillo , 2 impulsadas , una anotada ; Pedro Liberato , Franddy Almonte y Pedro Reyes con un sencillo cada uno.
Mientras que por Villa González, sobresalieron Marcos Agramonte conectando jonrón y 2 sencillos; Esteban Álvarez y Carlos Parra dispararon un jonrón cada uno.
Enmanuel Santana resultó el lanzador más valioso, mientras que Yeuris Montes De Oca se llevó los premios más valioso en la ofensiva, líder en bateo, cuadrangulares, bateo y empujadas.
El acto protocolar lo inició Luis Felipe Acevedo con las palabras de bienvenida, inmediatamente, el profesor Ramón Almonte representó al Diputado Victor De Aza, mientras que el Ing. César Álvarez, expresó las palabras centrales del evento.
Entre los amigos que colaboraron con la actividad además de los mencionados anteriormente, fueron, Fausto José Luciano , Manuel ‘’Fano’’Rivera, Misael Plasencia, Ing.René Sánchez, Ing. Leoncio Torres , Yerry Gómez, Gabriel Gómez’’La Cococha’’, Fily Fernández, Mega deportes con Ruperto Ruch, Peligro Sport.

No hay comentarios.: