miércoles, 18 de mayo de 2016

VENTURA AMARRÓ A BOSTON



KANSAS CITY, Missouri-- Paulo Orlando sacudió un jonrón de dos carreras, Eric Hosmer consiguió también un vuelacerca y los Reales de Kansas City doblegaron el martes 8-4 a los Medias Rojas de Boston en el primer encuentro de una serie de tres.

 Orlando aportó también un triplete y un sencillo de dos carreras. Los venezolanos Omar Infante y Alcides Escobar produjeron carreras y Kansas City siguió saliendo lentamente del letargo ofensivo que la había aquejado durante esta temporada.



El dominicano Yordano Ventura (4-2), quien ha expedido demasiados boletos en esta temporada, otorgó sólo uno en cinco episodios y dos tercios, por Kansas City. Recibió cuatro carreras y siete imparables antes de abandonar la lomita con una ventaja de una carrera.

Con su bambinazo, Orlando coronó un racimo de tres carreras en el octavo inning, para dar margen de respiro a los Reales. 

Rick Porcello (6-2) aceptó cinco anotaciones --cuatro limpias-- y ocho hits por Boston, en una faena que incluyó dos bases por bolas. Laboró durante poco más de cinco actos, su aparición más breve desde julio, cuando trabajó apenas dos innings ante los Medias Blancas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0, Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada, Marco Hernández de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 4-0 con una impulsada, Salvador Pérez de 3-1 con dos anotadas, Infante de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-3 con una anotada.

No hay comentarios.: