domingo, 8 de mayo de 2016

UBALDO VENCE A OAKLAND



BALTIMORE-- Chris Davis conectó un jonrón, el dominicano Ubaldo Jiménez lanzó ocho innings y los Orioles de Baltimore vencieron el sábado 5-2 a los Atléticos de Oakland, dividiendo una doble cartelera.

En el primer juego, Marcus Semien sacudió un jonrón y produjo tres carreras para que los Atléticos triunfasen 8-4, y así quebrar una racha de cuatro reveses.

La doble cartelera se debió programar luego que la lluvia impidió disputar el primer juego de la serie el viernes.

En el partido de fondo, el octavo jonrón de Davis en la campaña coronó un tercer inning de cuatro carreras ante Jesse Hahn (1-1). También salió de un bache de 16 turnos seguidos sin conectar de hit.

Sin victorias en sus cuatro aperturas previas, Jiménez (2-3) toleró dos carreras y nueve hits. Puso fin a su faena con tres ponches en el octavo.

A primera hora, Jed Lowie añadió tres hits y produjo dos anotaciones. El total de 15 imparables en ese juego fue la mayor cantidad de los Atléticos en la campaña.

Rich Hill (4-3) permitió dos hits y una carrera en cinco innings y dos tercios. Recurriendo a su curva, el zurdo recetó cinco ponches y solo dejó que un corredor pasara más allá de la inicial en los primeros cinco episodios. Hill tiene foja de 4-0 con 1.09 de efectividad fuera de casa.

El novato Mike Wright (1-3) permitió cinco carreras y 10 hits en algo más de cinco innings.

Primer juego:

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-1, dos anotadas.

Por los Orioles, el dominicanos Machado de 4-2, una anotada; y Pedro Álvarez de 1-1, dos remolcadas.

Segundo juego:

Por los Atléticos, Alonso de 3-2, una anotada.

Por los Orioles, Machado de 4-1, una anotada; y Álvarez de 3-0.

No hay comentarios.: