miércoles, 4 de mayo de 2016

Tras HR de Encarnación Azulejos vuelven a dejar tendidos a Rangers



TORONTO -- Russell Martin remolcó la carrera del triunfo al pegar un sencillo en la parte baja de la novena entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 4-3 a Texas, su segunda victoria consecutiva en que dejan a los Rangers tendidos en el campo.

El dominicano Edwin Encarnación conectó un sencillo ante Tony Barnette (1-2) para iniciar el noveno episodio y fue reemplazado por el corredor emergente venezolano Ezequiel Carrera. Justin Smoak negoció un pasaporte, Troy Tulowitzki bateó un elevado y Kevin Pillar recibió la base por bolas para llenar la casa.



Martin envió la pelota fuera del alcance del dominicano Nomar Mazara hasta la esquina del jardín derecho. Martin fue rodeado por sus compañeros detrás del montículo. Los Azulejos ganaron 3-1 en 10 innings el martes con el segundo cuadrangular del partido de Justin Smoak.

El derecho mexicano Roberto Osuna (1-0) se hizo cargo del noveno inning para apuntarse la victoria.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-2 con carrera anotada y par de empujadas, y José Bautista de 3-1 con anotada e impulsada. El venezolano Carrera con anotada sin turno oficial al bate.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una remolcada, Mazara de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 5-2 con una anotada y una producida, Elvis Andrus de 4-1 con anotada.

No hay comentarios.: