lunes, 2 de mayo de 2016

TJ PEÑA Y JOHAN YAN DOMINANTES EN MEXICO. RODRIGUEZ, CASIMIRO Y PERALTA SOBRESALEN EN LAS MENORES



El relevista aguilucho Tony Peña Jr. ganó el domingo su segundo partido de la temporada en la victoria de Vaqueros de Laguna sobre los Diablos Rojos de México, 5-3 carreras en 10 entradas.

TJ Peña trabajé1.2 entradas sin ceder hits ni carreras con dos transferencias y un ponche, para poner su registro en 2-0, y bajar su efectividad a 0.64 con cuatro salvamentos.

El año pasado Peña salvo 29 partidos en la Liga Mexicana y fue declarado el relevista del año. Sus números hasta el momento indican que vuelve a caminar el mismo sendero.

En el partido actuó por los Diablos rojos el también relevista aguilucho Juan Sandoval, durante una entrada en la que cedió un hit, sin carreras, y una base por bolas. Sandoval lleva 2-1 y efectividad de 3.65 sin salvamentos.

Otro relevista perteneciente a las Águilas que tuvo buen desempeño ayer es Johan Yan, que lanzó 2.1 episodios de dos hits, sin carreras y dos ponches en la derrota 3-6 de Delfines del Carmen ante Rojos de Ávila

De su lado, jugando para Tabasco en, el aguilucho Logan Duran blanqueó en ocho entradas de solo 4 hits y un ponche a Campeche, para poner su registro en 1-1 y bajar su efectividad a 3.75 en cuatro salidas, en las que lleva 24 entradas, cediendo 23 hits, 10 carreras, 8 transferencias y 16 ponches

EN LIGAS MENORES DE ESTADOS UNIDOS.

Richard Rodríguez, con Norfolk, sucursal triple A de Baltimore en la Liga Internacional AAA, tiró una 1.1 entradas en su última salida el pasado 29 de abril, trabajando 1.1 innings de un hit, sin carreras, una transferencia y un ponche.

Rodríguez tiene 2-0 y 2.45 de efectividad. En 11 entradas ha cedido 6 hits, tres carreras, siete boletos y 13 ponches.

Ranfi Casimiro jugando para el Clearwater, sucursal de los Filis en la Florida State League, clase A avanza registra 3-1 y efectividad de 2.70 en cuatro salidas como abridor, en las que ha lanzado 20 entradas cediendo 16 hits, seis carreras, 8 boletos y ha recetado 25 ponches.
Wandy Peralta, relevista zurdo aguilucho del Pensacola , afiliada de Cincinnati en la Liga del Sur, clasificación AA tiene registro de 0-1`, efectividad de 2.25 en nueve salidas como relevista intermedio en los que ha trabajado 12.0 entradas cediendo 13 hits, tres carreras con dos boletos y 11 ponches.

No hay comentarios.: