martes, 10 de mayo de 2016

Stephen Curry anota 40 puntos, Warriors se imponen a Blazers



                                                      

PORTLAND-- Stephen Curry tuvo 40 puntos, 17 de ellos en el tiempo extra, en su regreso a la competición tras una lesión en la rodilla derecha, y los Golden State Warriors vinieron desde atrás el lunes para tomar una ventaja de 3-1 en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste al imponerse por 132-125 a los Portland Trail Blazers el lunes.

En su primer partido en la cancha desde que se lesionara en el Juego 4 de la primera ronda de los playoffs ante Houston, Curry se mostró oxidado en los tres primeros cuartos y sensacional en la recta final, cuando los Warriors llegaron a estar hasta 16 tantos por detrás.

Su retorno victorioso se produjo horas después de que una fuente con conocimiento de la situación dijera a The Associated Press que Curry repetirá como Jugador Más Valioso de la NBA. El anuncio oficial se haría tentativamente el martes.

Damian Lillard fue el mejor de los Trail Blazers con 36 tantos, seis rebotes y 10 asistencias. El brasileño Leandro Barbosa tuvo cuatro puntos, un rebote y dos asistencias para los Warriors en sus más de ocho minutos sobre la duela. Golden State puede ganar la serie en el Juego 5, que disputará en su cancha el miércoles.

No hay comentarios.: