miércoles, 11 de mayo de 2016

SANO DA HR, PERO TWINS PIERDEN



MINNEAPOLIS, Minnesota -- Mark Trumbo pegó par de jonrones y los Orioles de Baltimore lograron cuadrangulares sucesivos por tercer juego consecutivo en una victoria el miércoles por 9-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Adam Jones aportó cuatro hits, entre ellos un vuelacerca de dos anotaciones en el noveno episodio, y Chris Davis también la mandó del otro lado e impulsó cuatro carreras para los líderes divisionales Orioles, que sumaron su cuarto triunfo en fila.Tyler Wilson (2-1) se apuntó la victoria al permitir dos carreras y seis imparables en labor de siete innings.


El dominicano Miguel Sanó bateó su cuarto jonrón de la campaña por los Mellizos (8-25), que han perdido siete juegos seguidos. Phil Hughes (1-6) sólo duró cuatro entradas en otra terrible apertura para el peor equipo de la Liga Americana.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, Danny Santana de 4-1 con carrera remolcada, Jorge Polanco de 1-0, y Sanó de 4-1 con anotada e impulsada. Los boricuas Eddie Rosario de 4-1 con anotada y Juan Centeno de 3-2.

No hay comentarios.: