martes, 17 de mayo de 2016

Rougned Odor suspendido 8 juegos por golpear a José Bautista



El intermedista de los Vigilantes de Texas Rougned Odor recibió ocho juegos de suspensión por golpear al toletero de los Azulejos de TorontoJose Bautista el domingo, de acuerdo con varios reportes.

El manager de los Azulejos John Gibbons fue suspendido por tres juegos, de acuerdo con un reporte de Fox Sports. Fue expulsado temprano en el juego del domingo pero volvió al terreno durante el incidente.

Odor también fue multado por $5,000, de acuerdo con Yahoo! Sports. Él apelará el castigo, que fue reportado inicialmente por MLB Network.

El deslizamiento de Bautista fue a las piernas de Odor en el medio de una doble matanza en la parte alta de la octava entrada del partido que los Vigilantes eventualmente ganaron 7-6. Jugadores de ambos equipos corrieron hacia el terreno, y Odor empujó primero a Bautista y luego le pegó un puño en la cara.

Bautista había llegado a base luego de un pelotazo de Matt Bush.

Odor dijo el domingo que esperaba una suspensión, y el lunes dijo que no se arrepentía de haber golpeado a Bautista.

Muchos jugadores se vieron involucrados en la pelea.

Odor y Bautista fueron expulsados luego del incidente, al igual que el antesalista de Toronto Josh Donaldson y el coach de la banca de Texas Steve Buechele.

Los árbitros necesitaron cerca de 10 minutos para poder restaurar el orden, y el relevista de los Azulejos Jesse Chávez golpeó a Prince Fielder con el siguiente lanzamiento al reanudarse el juego, lo que causó que los equipos corrieran de nuevo al terreno, aunque en esta ocasión no hubo golpes.

Chávez y el coach de los Azulejos DeMarlo Hale fueron expulsados luego de la advertencia dada a ambos equipos tras el pelotazo de Bush a Bautista. Hale estaba fungiendo como manager tras la expulsión de John Gibbons en la tercera entrada por discutir bolas y strikes.

A pesar del golpe que le propinó el domingo, Odor dijo el lunes que respeta a Bautista porque "juega duro".

La victoria de los Vigilantes para asegurar la serie el domingo fue el partido final de temporada regular entre ambas novenas. Se ha ido desarrollando una gran rivalidad entre ambas organizaciones desde el lance del bate por parte de Bautista en la Serie Divisional de la Liga Americana el año pasado. Muchos Azulejos se molestaron con el pelotazo propinado a Bautista por parte de los Vigilantes en su último turno del último partido entre ambos equipos esta temporada.

No hay comentarios.: