domingo, 1 de mayo de 2016

Moca FC y AirEuropa San Cristóbal empatan a un gol


SANTIAGO.- El partido entre Moca FC y AirEuropa San Cristóbal terminó empatado a un gol por bando, cerrando la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El encuentro celebrado en el Estadio Cibao FC resultó muy intenso, con desplazamientos constantes de uno y otro lado.


Este es el partido empatado número cuatro para el conjunto AirEuropa San Cristóbal que además tiene dos triunfos y una derrota y ahora suma diez tantos, mientras que Moca consigue su segundo encuentro emparejado, con dos triunfos y ahora suma ocho puntos con dos reveses.


El primero en anotar fueron los anfitriones de Moca FC, cuando en el minuto 59, el portero de AirEuropa San Cristóbal, Oscar José Aquino, fue a sacar un balón y se salió del área y fue penalizado con una falta. El jugador mocano Junior Delva realizó un tiro de maestro y convirtió el gol para dar ventaja a Moca FC 1-0.


Sin embargo, los visitantes de AirEuropa San Cristóbal no se entregaron y continuaron sus embestidas hasta lograr emparejar la pizarra con un tanto de Kensy Guerrero.


El tanto se originó en el minuto 68, cuando Maycol Victorino centró un balón por el lateral derecho y el balón fue controlado por guerrero quien hizo un remate que se convirtió en gol.


Ambos equipos tuvieron llegadas con opciones claras de gol, pero no llegaron a concretar.

No hay comentarios.: