viernes, 20 de mayo de 2016

Melvyn López satisfecho con resultados del Campamento Indios de San Francisco



San Francisco de Macorís. – El dirigente Melvyn López expresó su satisfacción tras dos días de actividad en el campamento de los Indios de San Francisco, donde destaca la buena actitud, organización y condiciones de algunos jugadores.

El dirigente más ganador de la República Dominicana habló con Junior Matrillé del departamento de comunicaciones del equipo, mostrando una sonrisa al referirse a los resultados obtenidos en la actividad.




“Me siento muy complacido con lo que he visto, iniciando con la organización de la actividad, el orden que hay en esta franquicia y la calidad de alguno de los jugadores es muy notable” Dijo el dirigente Melvyn López.




“Hay mucho trabajo por hacer todavía, esto solo es el inicio de muchas otras cosas que tenemos pendiente, pero no tengo dudas que vamos por el camino correcto” Agregó López




Dentro de los jugadores que mencionó estar en buenas condiciones físicas y técnicas están el recién llegado Leandro Cabrera, Mauro Gil, Ranier Tavarez, Rafael Martínez (Boíta), Jonathan Hodge y Luis Cesar Polanco.




Melvyn agradeció a Richard Ortega, Danilo Monegro y Benlly Minaya, quienes participaron como sus asistentes durante el campamento.




Por su parte el Gerente General Ing. Fabio Rojas también valoró el esfuerzo de los jugadores y agradeció el apoyo recibido por la administración del equipo, principalmente al Sr. Samir Rizek quien ha estado muy pendiente de la actividad.




El campamento inició el pasado miércoles 18 y concluirá este viernes 20 con una práctica en horas de la mañana en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.: