martes, 24 de mayo de 2016

MAZARA DE 3-3 CON HR 7


DETALLES EN BREVE

ARLINGTON, Texas -- Martín Pérez logró por fin la victoria en otra sólida apertura en el mes de mayo y el novato Nomar Mazara conectó su primer vuelacercas ante su afición, para liderar a los Rangers de Texas el martes en su triunfo por 4-1 ante los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano Pérez (2-4) no había conseguido victorias este mes pese a tener una efectividad de 2.59 en cuatro aperturas, y el izquierdo rebajó su ERA a 2.08 con seis ponches en seis entradas en blanco.

Mazara pegó su séptimo jonrón, a la grada del jardín derecho, ante el venezolano Jhoulys Chacín (0-1) en el sexto inning. Además, conectó tres hits y llegó a la base en cuatro ocasiones.

El primer cuadrangular de dos carreras del dominicano de 21 años dio a Texas una ventaja de 3-0 después de que Pérez superara una situación complicada en la parte alta del sexto episodio, tras lanzar ante la mitad de los bateadores para dejar corredores en primera y tercera base sin outs.

Por los Angelinos, los cubanos Yunel Escobarde 4-1. El dominicano Albert Pujols de 3-0, con una impulsada. El venezolano Carlos Pérez de 3-2; Gregorio Petit de 4-1; Rafael Ortega de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 3-1, con una impulsada. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, con una anotada; Nomar Mazara de 3-3, con dos anotadas y dos impulsadas.

No hay comentarios.: