sábado, 28 de mayo de 2016

Lebron y los Cavs avanzan a las Finales de la NBA por 2º año seguido


                           

Lebron James anotó 33 incluyendo 21 en la primera mitad y los Cavaliers de Cleveland dominaron el partido de principio a fin para vencer 113-87 a los Raptors de Toronto y avanzar por segundo año consecutivo a las Finales de la NBA.

Fue la primera vez en la serie que un equipo ganó en la ruta.

Lebron se convierte en el octavo jugador en toda la historia y el primero en 50 año que juega en 6 Finales seguidas.

Kevin Love sumó 20 y Kyrie Irving 30, es la octava vez en la temporada que el poderoso trío de los Cavs anotan 20 o más puntos y han ganado esos 8 partidos.

James ahora mejora a 28-9 cuando sus equipos tienen el chance de avanzar en playoffsy cuando la serie está 3-2 a su favor han ganado 9 de los últimos 10. Desde su regreso a Cleveland, los Cavaliers tienen 4-0 en partidos con oportunidad de ganar una serie en la ruta

Es la tercera aparición en la Final en la historia de los Cavaliers. Cleveland perdió en seis juegos ante Golden State el año pasado, y fue barrido por San Antonio en 2007.

Se enfrentará en las Finales al ganador de la serie entre los Warriors y el Thunder. Cleveland abriría en casa ante el Thunder, pero lo haría en ruta si llegara a medirse a los Warriors

No hay comentarios.: