martes, 24 de mayo de 2016

ESTADOS UNIDOS SE IMPONE POR 3-1 A REPÚBLICA DOMINICANA EN PANAM VOLEY MASCULINO



VOLEIBOL DOMINICANO, XI COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL MASCULINO– El Seleccionado de Voleibol varonil de la República Dominicana sucumbió ante el representativo de Estados Unidos con marcador de 1-3 (20-25, 23-25, 28-26 Y 17-25) en un reñido partido de la tercera jornada de la XI Copa Panamerica de Voleibol Masculiono de mayores que se celebra en Ciudad de México, México.

EL equipo de República Dominicana, previo al enfrentamiento con Estados Unidos en la XI Copa Panamericana de Voleibol Masculino de Mayores.


Los estadounidenses apoyaron su juego en la efectiva defensa de la red, lo que no pudo superar el plantel quisqueyano, tras ser superados en bloqueos por 5-9 ante sus rivales, quienes contaron con una ofensiva balanceada con cuatro jugadores con cifras dobles.

El mejor anotador por el equipo norteamericano fue Gregory Petty con 15 puntos (dos por servicios), el capitán estadounidense Carson Clark terminó con 14 tantos ( dos bloqueos y un servicio), Jeffrey Jendryk aportó 13 unidades y Torey Defalco sumó 10 anotaciones.

¨Por parte del plantel dominicano, el mejor anotador del partido fue Pedro Luis García con 19 puntos (tres por servicios), seguido de Henry López con 14 tantos, mientras que el capitán del conjunto Wilfrido Hernández contribuyó con 9 puntos a la causa de Dominicana.

El equipo dominicano que dirije el ex miembro de la Selección Nacional Loren dió un buena demostración de tecnido ante su rival de Estados Unidos, lo que les dá una buena perspectiva con miras a su próximo encuentro ante un rival por definir para los cuartos de final.

EL saldo de errores por set jud¿gado ha vuelto a ser uno de los factores que debe correjir el seleccionado criollo, para sus aspiraciones del partido de cuartos de final, en el cual enfrentará otro rival de cuidado.

Los cuartos de final se efectuarán este martes 24 a partir de las 7:00 de la noche el primer primer enfrentamiento, mientras que el segundo partido de esta instancia será desde las 9:00 de la noche, hora de República Dominicana.

Por Pedro Carrera Moronta

No hay comentarios.: