domingo, 1 de mayo de 2016

Doblete de Pablo Cabrera da triunfo a Atlético Pantoja



Santo Domingo.- Un doblete de Pablo Cabrera dio una victoria 2-0 al Atlético Pantoja sobre la Universidad O&M, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Esta es la cuarta victoria de los vigentes campeones del Atlético Pantoja que además tienen dos empates y una derrota y pasan a ocupar la segunda posición del torneo con 14 tantos.



De su lado, la O&M caen por quinta ocasión y quedan con cinco puntos en la penúltima posición de la tabla de clasificaciones.



El primer tanto del Atlético Pantoja vino en el minuto 73, cuando se produjo un centro desde el lado izquierdo, Cabrera logró burlar a un defensa y sacar un tiro raso cruzado que se fue al fondo de la portería.



El segundo tanto del Atlético Pantoja fue el minuto 90, cuando un desbordamiento por el lado izquierdo de Darly Batista hizo un tiro al área de penalti, balón que fue recibido por Jean Carlos Lòpez y este a su vez lo pasó a Cabrera que estaba solo y produjo definió para su segundo gol del partido.



El primer periodo terminó empatado a cero después de una intensa primera mitad.



El Atlético Pantoja tuvo más llegadas claras de gol, unas cinco oportunidades, pero no llegaron a concretar, en ocasiones, gracias a las buenas intervenciones de su arquero, mientras que los universitarios llegaron menos oportunidades, pero también en ocasiones, fueron amenazas.



El equipo de la Universidad O&M terminó con ocho jugadores y sin su entrenador, luego de perder uno por ser amonestado con tarjeta roja.

No hay comentarios.: