sábado, 28 de mayo de 2016

Delfines le pone número a la casa



Puerto Plata.- Los Delfines del Este FC le pusieron número a la casa ganándole un gol por cero a Atlántico FC, en un partido escenificado en el Estadio Leonel Placido de esta ciudad y que corresponde a la decima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Ahora los Delfines acumulan 4 puntos, tras un partido ganado y uno empatado. Han perdido ocho encuentros. Por su parte, Atlántico se tambalea y cae por cuarta vez. Han ganado cuatro con dos empates, suman 14 puntos.



Fue un partido muy concurrido y batallado por ambos oncenos, caracterizado por buena defensa y con lluvia recurrente. Se fueron al descanso sin goles.



Tan lejos como en el minuto 90 el jugador de los Delfines FC, Ramón Excelente le puso la primera diana a su club, que a la postre le dio la victoria a los del Este.



Tras varios intentos por parte de los Delfines sin terminación, Excelente pudo patear la pelota que atajo el portero de Atlántico, pero que luego se le escapó la pelota para poner a los parciales de Delfines a gozar.



El torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene como co patrocinadores a la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor del balón oficial del evento.

No hay comentarios.: