martes, 24 de mayo de 2016

Celebran puntuable del campeonato de pasola del Cibao



Con la celebración de 14 carreras se efectuó el pasado Domingo la 3era. Competencia puntuable del Campeonato Michelin del Cibao de Motovelocidad de bajo cilindraje, que organiza WIDA Productora de Eventos Racing y donde más de 5 mil personas se dieron cita para disfrutar de las pericias de los competidores.

En la categoría Pee Wee, Darlin Cruz finalizó primero, siendo escoltado por Yandel Reyes y Jarinson Paulino, mientras que en la categoría perla junior, los ganadores fueron Ridaury Jiménez, Edwin Jr., Marte y Brayeston Castellanos.

En una de las carreras más disputada fue la Perla Stock, donde hubo un duelo entre los pilotos Waldy de la Rosa que se llevó la bandera a cuadro, Jeiron Santos que terminó segundo y Sharlin Almonte que terminó en la tercera posición.

También se corrió en la AX 100 novatos donde Luis Reyes, Gun R y Nequito R, terminaron primero, segundo y tercero en ese orden, por otro lado los ganadores de la categoría 50 cc Racing fueron Ronny García primero, Orlando Minaya segundo y Rayniel Toribio tercero.

Se corrió en la Dio stock donde una vez más Ronny García se llevó la bandera a cuadro, seguido de Orlando Minaya y Joel Colón, otra categoría fue la C70 Racing Ronny García volvió a imponer su clase dejando detrás a Rainiel Toribio e Idelfonso Ortiz con el segundo y tercer puesto.

La 135 cc Racing fue ganada por Rayniel Toribio, Ronny Garcia terminó segundo e Idelfonso Ortiz se llevó la tercera plaza, mientras que en la Artística 48 Orlando Minaya Alejandro de Jesús Ángel Báez terminaron en ese mismo orden.

Otra categoría que estuvo súper reñida fue AX 100 Omar Odali terminó primero, siendo secundado por Gleisi Santos y Rayniel Toribio con segundo y tercer lugar.

GC Libre fue la más esperada por los amantes a la motovelocidad de bajo cilindraje ya que había un duelo entre Ronny Garcia quien finalizo primero, contra Rayniel Toribio y Henry López quienes les secundaron.

Se corrió en la C 70 de Calle, donde Omar Odali, Ronny García y Félix José se enfrascaron en un reñido duelo, otra categoría que se corrió fue la 80 Racing, donde una vez más se enfrentaron Rayniel Toribio Idelfonso Ortiz y Ronny García terminado en ese mismo orden.

La ultima competencia del día fue Artística 101 Rayniel Toribio finalizó primero, seguido por Omar García y después Orlando Minaya.

Gracias al respaldo de Michelin del Cibao, Importadora Pedro Racing, Ron Columbus, R.F. Centro Automotriz e Importadora.



La próxima competencia será el domingo 12 de junio en el parqueo B del Complejo Deportivo la Barranquita, desde las 10:00 de la mañana.

No hay comentarios.: