sábado, 21 de mayo de 2016

Cavaliers buscan récord de 11-0 esta noche


                              

La ciudad de Toronto será sede de un juego de final de conferencia por primera vez. Sus Raptors reciben, a partir de las 8:30 de la noche, a unos Cavaliers de Cleveland que se mantienen invictos en esta postemporada.Mañana, domingo, las semifinales de conferencias continuarán con el tercer duelo entre los Thunder de Oklahoma y los Warriors de Golden State, una serie que se encuentra nivelada a uno por bando.

Cleveland se encuentra arriba 2-0 después de haber registrado dos contundentes victorias frente a los Raptors, que jugaron los dos primeros choques sin su centro titular Jonas Valanciunas.

Él está cuestionable para el partido de esta noche, el tercero de la serie. Cleveland le ganó 115-84 y 108-89 con un gran trabajo del trío del conjunto: LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love.

El récord de Cleveland en esta postemporada es de 10-0 y es el primer equipo con esa cantidad de triunfos seguidos desde que San Antonio Spurs también hilvanó 10 en 2012. Los Lakers de Los Ángeles de 1989 y 2001 también comparten el récord. James completó el jueves su triple doble número 15, la segunda mayor cantidad en la historia de la postemporada de la NBA. Él anotó 23 puntos, once rebotes y dio 11 asistencias.

La serie entre Warriors y Thunder está 1-1 después de que los actuales campeones se recuperaron y sacaron de la cancha a Oklahoma, tras una primera derrota en casa. El choque de mañana es a las 8:00 de la noche en el Chesapeake Energy Arena, donde los Thunder tuvieron marca de 32-9 en la temporada regular y 4-2 en estos playoffs. La banca de los Warriors sobreanotó a la de Oklahoma 48-27, algo que fue vital, al igual que los lances de tres, que igual estuvieron a favor de Golden State.
F: Satosky Guerrero

No hay comentarios.: