sábado, 21 de mayo de 2016

CASTRO DESPIERTA EN VICTORIA YANKEE



OAKLAND, California -- El pelotero dominicano Starlin Castro salió de un bache ofensivo con tres imparables, el puertorriqueño Carlos Beltrán bateó dos sencillos para continuar su reciente buen desempeño al bate, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado por 5-1 a los Atléticos de Oakland para conseguir su cuarta victoria consecutiva, su racha más larga de la temporada.

Masahiro Tanaka lanzó siete entradas para ayudar a Joe Girardi a obtener su triunfo 1.500 como manager. Tanaka (2-0) permitió una carrera y cinco hits, y ponchó a cuatro adversarios en su primer juego ganado desde el 12 de abril.


Castro había conectado sólo tres imparables en sus últimos 22 turnos antes de embasarse con un sencillo dentro del cuadro como parte de un ataque de cuatro carreras de Nueva York en el cuarto episodio. El veterano segunda base bateó además un sencillo en la quinta entrada y luego un doblete que envió al plato al venezolano Ronald Torreyes en la séptima.

Beltrán bateó un sencillo productor en el cuarto capítulo para mantenerse caliente con el bate. En los últimos seis juegos tiene porcentaje de bateo de .391 (nueve hits en 23 veces al bate) con ocho carreras impulsadas.

Todas las carreras del sábado fueron contra el pitcher abridor novato de OaklandSean Manaea (1-2).

Por los Yanquis, el dominicano Castro de 5-3 con una carrera anotada y una producida. El puertorriqueño Beltrán de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Torreyes de 3-1 con una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

No hay comentarios.: