viernes, 8 de abril de 2016

TIMBERWOLVES 105, KINGS 97


TOWNS REALIZO DOBLE DOBLE

SACRAMENTO, California, EE.UU. -- SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) ? Gorgui Dieng tuvo 18 puntos y 13 rebotes, Zach LaVine y Nemanja Bjelica aportaron otros 18 tantos por cabeza, y los Timberwolves de Minnesota se impusieron el jueves 105-97 a los Kings de Sacramento.
Los Timberwolves lideraron la mayor parte del encuentro tras su triunfo sobre Golden State y barrieron la serie de cuatro juegos contra los Kings.
Karl-Anthony Towns sumó 17 puntos y atrapó 10 rebotes y Andrew Wiggins aportó 15 tantos para Minnesota. Bjelica encestó cuatro triples para lograr la mejor anotación de su carrera en la NBA.
El español Ricky Rubio repartió siete asistencias, atrapó tres rebotes y encestó dos puntos para los Timberwolves en más de 21:30 minutos sobre la cancha.
Darren Collison tuvo 19 puntos y repartió seis asistencias para los Kings, que encajaron su tercera derrota consecutiva. Quincy Acy aportó 17 tantos, Willie Cauley-Stein 15 y Rudy Gay terminó con 13 puntos y otros tantos rebotes.
El entrenador de los Kings, George Karl, dio descanso a DeMarcus Cousins, el máximo anotador y reboteador del equipo, y a Rajon Rondo, el jugador con más asistencias de la temporada. Este fue la 32da variación del quinteto inicial de Sacramento.

No hay comentarios.: