martes, 12 de abril de 2016

Stanton, Ozuna lideran paliza de los Marlins de Miami sobre Mets


OZUNA DA PRIMER CUADRANGULAR

NUEVA YORK-- Giancarlo Stanton disparó un jonrón para coronar un racimo de siete carreras en la segunda entrada frente a Steven Matz, y los Marlins de Miami propinaron al novato su primera derrota en la campaña regular, al apalear el lunes 10-3 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Marcell Ozuna sacudió también un cuadrangular y bateó además un doble para salir de un bache con el madero. El cubano Adeiny Hechavarría remolcó tres carreras como octavo bate.


Para el sexto inning, todos los jugadores de los Marlins, salvo el pitcher, habían conectado al menos un hit y anotado una carrera.

Chris Johnson se embasó cuatro veces en su primer juego de inicio por Miami, mientras que J.T. Realmuto aportó tres de los 15 imparables del equipo. El venezolano Martín Prado pegó dos sencillos y gestionó dos pasaportes en un encuentro que duró tres horas y 45 minutos.

Pocas personas se quedaron en el graderío del Citi Field hasta el final.

Chris Narveson (1-0) resolvió un inning y un tercio de labor, y ponchó a dos rivales como relevista.

Matz (0-1) laboró apenas un episodio y dos tercios.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 6-2 con una anotada y una producida. El venezolano Prado de 3-2 con una anotada. El cubano Hechavarría de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Alejandro de Aza de 1-0, Juan Lagares de 1-0, Hansel Robles de 1-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 2-0 con una impulsada, Wilmer Floresde 3-0.

No hay comentarios.: