viernes, 8 de abril de 2016

SALAZAR GANO Y SEVERINO PERDIO




CHICAGO -- El abridor dominicano Danny Salazar lanzó pelota de dos hits hasta el sexto inning y los Indios de Cleveland doblegaron el viernes 7-1 a los Medias Blancas, arruinando un helado duelo de inicio de temporada para Chicago.

Se registraban 39 grados Fahrenheit (3 Celsius) al momento del primer lanzamiento y durante el día cayeron nieve y lluvia, pero los Indios estaban en su ambiente. Cleveland tomó ventaja de 5-0 ante John Danks en camino a una fácil victoria después de dividir triunfos durante dos juegos en casa con Boston en una serie de arranque de campaña que incluyó dos partidos pospuestos.


Jason Kipnis pegó un sencillo ante Danks (0-1) y anotó durante una primera entrada de tres carreras, y coronó un segundo inning de dos rayitas con un elevado de sacrificio.

El boricua Francisco Lindor añadió dos hits y un par de carreras. Mike Napolianotó dos veces, y el dominicano Carlos Santana y el brasileño Yan Gomesremolcaron dos anotaciones cada uno.

Salazar (1-0), que la temporada pasada ganó 14 encuentros, permitió un cuadrangular solitario a Todd Frazier pero nada más. Ponchó a siete y dio tres pasaportes en cinco entradas y un tercio.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Santana de 4-1 con dos producidas, José Ramírez de 4-1 con una anotada, y Juan Uribe de 4-0. El brasileño Gomes de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 2-0. El cubano José Abreu de 3-0. El venezolano Avisail García de 2-0.


DETROIT -- Miguel Cabrera conectó su primer jonrón de la temporada, Jordan Zimmermann se lució en su debut con Detroit y los Tigres blanquearon el viernes 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

Zimmermann (1-0) permitió dos hits y otorgó tres boletos en siete innings, en su primera salida desde que se fue de Washington y firmó un contrato por cinco años y 110 millones de dólares con los tigres.


Detroit ha ganado sus tres primeros partidos de la temporada.

Cabrera bateó un sencillo remolcador en la primera y un cuadrangular solitario en la séptima. El dominicano Luis Severino (0-1) permitió tres carreras y 10 hits en poco más de cinco entradas.

Los Yanquis le dieron el día libre a Alex Rodríguez, y el boricua Carlos Beltrán tampoco estuvo en la alineación titular.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-0. El puertorriqueño Beltrán de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada; Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-2, con una impulsada.

DANNY SALAZAR 5.1 ENTRADAS, 2 HITS, 1 CARRERA LIMPIA, 3 BASES POR BOLAS Y 7 PONCHES. CARLOS SANTANA 4-1 2 EMPUJADAS Y JUAN URIBE 4-0.

LUIS SEVERINO 5 ENTRADAS, 10 HITS, 3 CARRERAS LIMPIAS Y 5 PONCHES. STARLING CASTRO 4-0.

No hay comentarios.: