domingo, 17 de abril de 2016

RAMIREZ H2, REMOLCA Y ANOTA VICTORIA INDIOS



CLEVELAND -- Matt Harvey niega que se encuentre lesionado o fatigado mentalmente tras caer en la Serie Mundial del año pasado con los Mets. Cualquiera que sea la razón de su mal desempeño, el manager Terry Collins quiere que el lanzador la encuentre pronto.

Jason Kipnis y los Indios de Cleveland propinaron a Harvey su tercera derrota consecutiva en el comienzo de esta campaña, al imponerse el sábado 7-5 sobre Nueva York.


"Por ahora, él me preocupa, porque simplemente está trabajando bien y luego desaparece muy rápido", indicó Collins. "He visto esto antes, pero no con chicos de su calibre. Es difícil de explicar y no tengo una respuesta. Tendremos que averiguar por qué pierde el control tan pronto".

Josh Tomlin lanzó cinco entradas con eficiencia por Cleveland, luego de permitir un jonrón al primer bateador que enfrentó en esta campaña. Kipnis disparó un doblete ante Harvey y anotó dos carreras, mientras que Mike Napoli empujó un par.

Harvey (0-3) retiró a sus primeros 13 adversarios antes de que Cleveland rayara dos veces en la quinta entrada. Los Indios añadieron tres anotaciones en la sexta y Harvey recibió un total de cinco anotaciones en cinco episodios y dos tercios.

"Me sentía bien y estaba tranquilo. Pero todos vieron lo que pasó después", indicó Harvey, quien ponchó a sus tres rivales en el primer inning, con tan sólo 10 lanzamientos. "Nadie está más frustrado que yo ahora. Mi trabajo es hacer que peleemos en los juegos y colgar ceros. No lo estoy haciendo".

El dominicano José Ramírez empató el juego con un doblete y anotó gracias a un sencillo del dominicano Juan Uribe. Un doblete productor de Kipnis, así como sencillos remolcadores de Napoli y del brasileño Yan Gomes, pusieron fin a la faena de Harvey en el sexto inning.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1. El dominicano Alejandro de Aza de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0 con una anotada, Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, Uribe de 2-1. El brasileño Gomes de 4-1 con una impulsada.

No hay comentarios.: