lunes, 18 de abril de 2016

PEREZ, FILPO, POLANCO Y FRANCO GANAN TORNEO DOMINO ALS CESAR DEL MONTE Y CONSUEGRA







Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Wilson Pérez se coronó campeón, el sábado 16 en el Club Amaprosán, del Torneo de Dominó César del Monte y Consuegra organizado por la Asociación de Locutores de Santiago en el marco de la Semana del Locutor.

Pérez junto a Luis Eduardo Filpo vencieron en la partida final a la pareja compuesta por Agueda Polanco y Osvaldo Franco.


El acto inaugural inició formalmente con las palabras de Pablo Rubiera, encargado de deportes de la ALS, le siguió Alberto Mota presidente actual, a seguidas tomó la palabra Abel Rojas a quien esta dedicada la semana del Locutor y finalizó el homenajeado del torneo César del Monte y Consuegra.

El productor del programa deportivo Enfoque Deportivo, quien cumplió recientemente 50 años en el aire, César del Monte y Consuegra realizó la jugada de honor.

En el torneo participaron miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Colegio Dominicano de Periodistas, Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y los anfitriones de la Asociación de Locutores de Santiago.

El evento contó con la direccion técnica de Alfonso Reyes y se jugó acumulando puntos de manera individual, pero jugando en parejas a los 200 tantos.

Los ganadores del primer y segundo lugar obtuvieron tres mil pesos y trofeo, tercer lugar dos mil pesos y trofeo y el cuarto puesto mil pesos.










No hay comentarios.: