miércoles, 6 de abril de 2016

Novato Trevor Story impone marca con HR en tres juegos al hilo



El novato torpedero de los Rockies de Colorado Trevor Story ya tiene su lugar en los libros de historia del béisbol.

Story se convirtió en el primer jugador desde 1900 en abrir su carrera con un cuadrangular en los primeros tres juegos, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.El torpedero novato de los Rockies está disfrutando de un inicio de temporada, y de carrera, para la historia. 

Aunque Story es el primer novato en comenzar su carrera con jonrones en los primeros tres juegos, él no es el único con esa racha viva en esta temporada. El intermedista de los Marineros de Seattle Robinson Canótambién conectó su tercer vuelacercas en igual cantidad de juegos este miércoles.

El record para la mayor cantidad de jonrones comenzando una temporada es de cuatro, una marca compartida por cuatro jugadores.

Story siguió su racha con cuadrangular de dos carreras en la primera entrada del juego del miércoles ante los Diamondbacks de Arizona para darle cuatro en la temporada. Sus cuatro batazos de vuelta completa en los primeros tres juegos es la mayor cantidad para un novato desde 1900, de acuerdo con Elias.

El lunes, el jugador de 23 años se convirtió en el primer jugador en conectar dos jonrones al debutar en las Grandes Ligas en un Día Inaugural, y luego añadió otro jonrón en la victoria del martes sobre los D-backs.

Con su cuadrangular del miércoles Story sobrepasó a Joe Cunningham, quien además logró tres jonrones en sus primeros dos juegos en su carrera cuando debutó para los Cardenales de San Luis en 1954.

Todd Helton ha sido el único otro jugador de los Rockies en conectar dos jonrones en sus primeros dos juegos en su carrera, en 1997.

The Associated Press colaboró con este reporte.

No hay comentarios.: