jueves, 28 de abril de 2016

Mercedes triple y H1, De León dos hits, Ramírez 4to triunfo



                                       

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yermín Mercedes se manifestó con su cuarto triple y un sencillo, Michael De León con dos de una base, Juan Kelly, Víctor Cruzado y Narciso Crook un doble y Luis Ramírez se acreditó su cuarta victoria durante la jornada del miércoles 27 de abril en las Ligas Menores, entre Clase A y AA.

Mercedes continuó su ataque ofensivo y se despachó con su cuarto triple y un sencillo en cuatro turnos (.429), anotó una vez (10) como receptor y quinto al bate de Delmarva (Baltimore), que en hogar propio superó 5-3 al Greenville (Boston) en la Liga del Atlántico Sur, Clase A.

Ahora ha bateado imparables en seis partidos corridos y en 11 los 12 más recientes. Michael De León soltó dos sencillos en cuatro turnos (.243), recibió una transferencia, impulsó una (4), anotó otra (9na) en defensa del campo corto de High Desert (Texas), que a domicilio apaleó al Lake Elsinore (San Diego) en la Liga de California (A avanzada). 

Luis Ramírez se anotó su cuarta victoria (4-0) al lanzar 1.0 episodio perfecto (EFE 2.79), ponchó dos de los tres que enfrentó, retiró el tercero con elevado, realizó 13 lanzamientos, nueve de strike.

Visalia (Arizona) venció 3-2 al Modesto (Colorado) en la Liga de California. Sus victorias han sido en ocho presentaciones, todas como relevista. Fue la sexta selección del Licey en 2015.

El lanzador abridor por Modesto fue Carlos Polanco (décimo tomado por los Tigres en 2015), quien terminó sin decisión. Tiró 5.0 innings de cuatro hits, dos boletos, par de carreras limpias (EFE 4.42). Se enfrentó a 21 rivales, doblegó de a cinco con ponches, rolatas y elevados, hizo 88 lanzamientos, 57 sobre el plato.Tiene cuatro presentaciones, tres en aperturas y marca de 0-1.

Juan Kelly desplegó su séptimo doblete en cinco paradas en el plato (Ave .305), impulsó dos carreras (6), anotó una (8), un buen aporte al triunfo 6-0 de Lansing (Toronto),que con seis vueltas en su cuenta dejó en blanco al Beloit (Oakland) en la Liga del Medio Oeste, Clase A.

El receptor de origen sigue colocado como primera base y tercer bate. Por Lansing, el tercera base convertido en lanzador, Gustavo Pierre, debutó este año con labor de 1.0 inning sin anotación ni carrera, aunque cedió un hit y una transferencia.

Enfrentó cuatro, retiró dos con rolatas, hizo 20 lances, 11 strikes. Víctor Cruzado soltó su primer doblete en cuatro chances (.196), impulsó su séptima carrera al defender el jardín izquierdo de Binghamton (NY Mets), que en su casa anotó seis y blanqueó al Portland (Boston) en la Liga del Este (AA). Narciso Crook fletó su cuarto doble en cuatro visitas al pentágono (.257) como jardinero derecho y cuarto en alineación de Dayton (Cincinnati), que recibió paliza 9-0 en su hogar frente al Kane County (Arizona) en la Liga del Medio Oeste (A).

Julio Borbón siguió como abridor y se fue de 4.1 (.278) en la victoria 6-3 de Bowie (Baltimore) ante el visitante Richmond (San Francisco) en la Liga del Este (AA). Jomar Reyes ligó de 5-1 (.243), impulsó dos carreras (10), anotó otra (12) como tercera base de Frederick (Baltimore), que sucumbió 14-6 en su propio hogar ante Salem (Boston) en la Liga de Carolina (A avanzada).
José Marmolejos logró un sencillo en tres chances oficiales (.288), recibió un boleto como primera base y tercer bate de Potomac (Washington), que fue dominado 5-1 por el visitante Myrtle Beach (Texas) en la Liga de Carolina. Su compañero, el torpedero y segundo al bate Osvaldo Abreu, se fue de 4-0 (.250), anotó una vez (16). 

De jardinero central, Ramón Laureano no dio hit en dos turnos contables (.255), pero impulsó una carrera (9na) con elevado de sacrificio, recibió una base por bolas, robó su séptima almohadilla y anotó otra (11), como tercer bate de Lancaster (Houston), que fue superado en su casa 9-5 por Bakersfield (Cincinnati) en la Liga de California (A avanzada). Reynaldo López perdió por tercera vez (0-3) al caer Harrisburg (Washington) 4-1 en Hartford (Colorado) en la Liga del Este (AA). 

Esta vez lanzó 6.0 episodios de siete hits (uno jonrón), dos boletos, cuatro carreras limpias (EFE 4.91). Enfrentó 27 bateadores, ponchó seis, retiró otros seis con rolatas, tres con elevados, realizó 89 pitcheos, 66 strikes. Alexander Gómez Director de Prensa 809-567-3090 prensa@licey.com




No hay comentarios.: