domingo, 10 de abril de 2016

MARTINEZ GANO


ATLANTA -- ATLANTA (AP) ? El lanzador dominicano Carlos Martínez produjo dos carreras, igualando el total de anotaciones que recibió en seis innings, para que los Cardenales de San Luis aplastaran el sábado 12-2 al colombiano Julio Teherán y a los Bravos de Atlanta.
Con una foja de 0-4, Atlanta es el único equipo de la Liga Nacional que no conoce la victoria en esta campaña.
Martínez (1-0) permitió un par de carreras y cuatro hits, además de expedir tres pasaportes.
Los Cardenales han anotado 19 carreras en forma combinada para ganar los primeros dos compromisos de esta serie de fin de semana. En Pittsburgh, fueron limitados a sólo siete anotaciones y sufrieron tres derrotas para comenzar la campaña.
Kolten Wong pegó tres hits, anotó dos carreras y se embasó también en uno de los dos errores de Atlanta. El cubano Aledmys Díaz conectó dos imparables, incluido uno que produjo una carrera ante John Gant en el octavo inning.
Teherán (0-1) permitió cuatro carreras limpias y seis hits durante cuatro innings, en los que otorgó cuatro boletos. Hizo además dos lanzamientos descontrolados.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una impulsada. El dominicano Martínez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Díaz de 5-2 con una anotada y una empujada.
Por los Bravos, el dominicano Erick Aybar de 3-1 con una anotada. Los cubanos Adonis García de 4-0, Héctor Olivera de 1-0. El colombiano Teherán de 1-0.

No hay comentarios.: