martes, 26 de abril de 2016

GOMEZ DE 4-2 EN DERROTA HOUSTON



SEATTLE-- Taijuan Walker igualó su mejor marca personal con 11 ponches en siete innings, Leonys Martín y Kyle Seager pegaron jonrones solitarios y los Marineros de Seattle se impusieron el lunes por 3-2 a los Astros de Houston para sumar su octavo triunfo en 11 juegos.

Walker se mostró imparable en su cuarta apertura de la temporada. El pitcher de 23 años trabajó siete episodios y ponchó a los últimos seis bateadores que enfrentó, retirando a los Astros en orden en el sexto y séptimo innings.


Esta es la tercera ocasión en su corta carrera en que Walker (2-0) poncha a 11.

El cubano Martín conectó su cuarto vuelacercas de la temporada al jardín derecho para abrir el tercer inning ante el abridor de Houston Doug Fister (1-3), y Seager le siguió un episodio más tarde con un cuadrangular solitario entre los jardines central y derecho. Con este, Seager suma 100 jonrones en su carrera.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2; Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1, con una impulsada. El dominicano Carlos Gómez de 4-2, con una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-1, con una impulsada;Nelson Cruz de 3-0; Ketel Marte de 3-1, con una anotada. El cubano Leonys Martín de 2-1, con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios.: