jueves, 21 de abril de 2016

FILIS MANTIENEN A COLON IGUALADO CON PEDRO......



FILADELFIA -- Peter Bourjos bateó el miércoles un sencillo dentro del cuadro cuando había dos outs del undécimo capítulo, para remolcar la carrera del triunfo de los Filis de Filadelfia, por 5-4 sobre los Mets de Nueva York.

El cubano Yoenis Céspedes y Lucas Duda dispararon cuadrangulares seguidos, mientras que Neil Walker conectó cuatro imparables por los Mets.


El venezolano Freddy Galvis sacudió un vuelacerca de dos carreras por los Filis, que evitaron la barrida en la serie de tres encuentros. Su compatriota Jeanmar Gómez (2-0) laboró dos episodios sin aceptar anotación, para cosechar el triunfo.

Galvis disparó un doblete con un out frente al dominicano Hansel Robles (0-1), cuando había uno fuera en el undécimo tramo.

Unos bateadores después, Bourjos pegó un potente roletazo por la raya de la antesala. David Wright realizó la atrapada a guante volteado, pero el veloz corredor, ubicado como noveno en el orden, venció fácilmente el tiro a primera, mientras Galvis anotaba.

Los jugadores de Filadelfia entraron desde la cueva y desataron la celebración jubilosa.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 6-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una impulsada, Wilmer Flores de 1-0. Los dominicanos Bartolo Colón de 3-0, Alejandro de Aza de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1, César Hernández de 5-0, Galvis de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 5-0. El panameño Carlos Ruiz de 5-3 con una anotada.

No hay comentarios.: