martes, 5 de abril de 2016

FAMILIA RESCATA EL PRIMERO


KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) ? Noah Syndergaard lanzó sin admitir carrera durante seis entradas y los Mets de Nueva York se impusieron 2-0 a Kansas City el martes, día en que los Reales recibieron sus anillos de campeones de la última Serie Mundial.
Neil Walker conectó su primer jonrón con los Mets.
Syndergaard (1-0) fue el único pitcher que venció a los Reales en el Clásico de Otoño del año pasado. Ganó el tercer juego, luego de hacer su primer lanzamiento hacia la cabeza de Alcides Escobar.
El venezolano Escobar comenzó el juego del martes conectando un triple, pero Syndergaard ponchó a los siguientes tres bateadores y retiró a 12 en fila antes de que el cubano Kendry Morales abriera el quinto acto con un doblete.
Syndergaard toleró tres hits, regaló un boleto y recetó nueve ponches.
Los Mets adquirieron a Walker en diciembre, mediante un canje con Pittsburgh. En el cuarto episodio, encontró una recta de Chris Young (0-1), con cuenta de 1-0, y envió la pelota por encima de la cerca, luego que el cubano Yoenis Céspedes había gestionado un boleto.
Fue el primer imparable que Young toleró.
Por los Mets, el cubano Céspedes de 3-0 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. Los dominicanos Alejandro de Aza de 2-0, Juan Lagares de 2-1.
Por los Reales, los venezolanos Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 3-0, Omar Infante de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1.

No hay comentarios.: