martes, 26 de abril de 2016

FAMILIA DE 6-6



NUEVA YORK-- Neil Walker sacudió su séptimo jonrón en 10 juegos, para romper el empate en el séptimo episodio, y los Mets de Nueva York se impusieron el lunes 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Michael Conforto y Lucas Dudas aportaron también sendos cuadrangulares por los Mets, que de pronto han encontrado la pólvora y enhebraron su cuarta victoria consecutiva.


Los Mets volvieron al Citi Field después de disparar 23 vuelacercas durante una gira por tres ciudades.

Un año después de ostentar una foja de 7-0 ante Cincinnati, los Mets ganaron en una noche en que el as Noah Syndergaard y el bullpen no pudieron preservar una ventaja inicial. Nueva York ha ganado nueve duelos consecutivos a los Rojos desde 2014.

Syndergaard comenzó lanzando rectas de 99 millas por hora. El plan de los Rojos para frenarlo involucró la velocidad en los senderos --se robaron cinco bases frente al corpulento derecho.

Walker logró su octavo jonrón, la mayor cantidad que ha disparado en un mes, frente al nicaragüense Juan Carlos Ramírez (0-1).

Logan Verrett (2-0) relevó después de que un sencillo productor de Joey Vottoempató el juego, como parte de un racimo de dos carreras. El dominicano Jeurys Familia cerró para acreditarse su sexto salvamento en el mismo número de oportunidades.

No hay comentarios.: