viernes, 8 de abril de 2016

Estefany Constanza se une a Sergio Vargas en Gala Atleta del Año de la ACDS



SANTIAGO.-Estefany Constanza una de las voces más celebradas en los últimos años, hará su primera presentación ante los atletas de Santiago, uniendo su talento al del estelar Sergio Vargas, lo que dará un gran impacto artístico a la Gala de Premios El Atleta del año de Santiago.

Un total de 75 trofeos, dos placas de reconocimientos, dos premios en metálicos, Sergio Vargas y la encantadora voz de Constanza, aseguran una noche brillante en la Premiación El Atleta de Santiago 2015, que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de esta ciudad (ACDS).

El acto que será televisado en vivo por Súper TV55 comenzara a las 7:30 de la noche del lunes 11, en la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao, según lo declarado por Américo Cabrera, presidente de la ACDS

Como es tradición desde su nacimiento hace 52 años, la premiación cuenta con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana. Otras empresas que apoyan a los galardonados son, Claro, Lotería Nacional y el Ministerio de Turismo.

Atletas, propulsores, managers, entrenadores, árbitros y asociaciones son premiados en la Gala de Premiación de Santiago, que se inició en el año 1964 con la elección de Oscar Ureña El Caballo.

Para el lunes, la ACDS tiene previstos dos reconocimientos, una para Arnulfo Gutiérrez por ser el creador del principal clásico de softbol que se celebra en la Republica Dominicana.

El segundo será póstumo para el fallecido cronista deportivo Mickey Rodríguez, quien murió el 3 de febrero, fecha en que la ACDS cumplió 79 años de fundada y al que se dedicará el ceremonial.

Pie de foto

Estefany Constanza

No hay comentarios.: