sábado, 16 de abril de 2016

Colón iguala a Pedro Martínez, con 219 victorias play


COLON HIZO HISTORIA A PESAR DE SUSTO


CLEVELAND (AP) -- Bartolo Colón llegó a 219 victorias, para igualar aPedro Martínez en el segundo puesto entre los dominicanos, y los Mets de Nueva York superaron el viernes 6-5 a los Indios de Cleveland.

Colón (1-1) aceptó dos carreras en cinco episodios y un tercio. Recetó cinco ponches y, junto con Martínez, sólo está debajo del legendario Juan Marichal, quien logró 243 triunfos.

El cubano Yoenis Céspedes y Neil Walker sacudieron sendos jonrones de dos carreras durante un racimo de cinco rayitas en el quinto inning.

Michael Conforto y el dominicano Alejandro De Aza también pegaron cuadrangulares por los Mets, que llegaron al duelo con apenas dos jonrones en sus primeros ocho juegos, la menor cifra en las Grandes Ligas. Habían anotado sólo 20 carreras en la campaña.

De Aza abrió el quinto acto con un vuelacerca y finalizó con tres hits como noveno bate. Céspedes sumó tres de los 14 imparables de Nueva York.

Cleveland rayó tres veces en el noveno episodio, antes de que el quisqueyano Jeurys Familia retirara a su compatriota Jose Ramirez, con dos a bordo, para acreditarse su tercer salvamento.

La derrota fue para Cody Anderson (0-1).

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-3 con una anotada. El venezolanoAsdrúbal Cabrera de 3-1. El dominicano De Aza de 4-3 con una anotada y una empujada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. Los dominicanosCarlos Santana de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Juan Uribe de 4-3, Ramírez de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 5-1 con una anotada.

No hay comentarios.: