viernes, 8 de abril de 2016

Castro, Teixeira dieron HR en victoria de los Yankees sobre Houston


AROD Y GOMEZ DE 4-2

NUEVA YORK -- Mark Teixeira quebró el empate con un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada y el dominicano Starlin Castro volvió a volarse la cerca en el triunfo de los Yanquis de Nueva York el jueves 8-5 sobre los Astros de Houston.

Los Yanquis ganaron dos de los tres juegos de la serie inaugural ante el equipo que los eliminó en el duelo de comodines de la Liga Americana en octubre pasado. El partido inició con 12 minutos de retraso a causa de la lluvia y el Yankee Stadium contó con menos de la mitad de asistencia.



Castro mantuvo su encendido inicio con un jonrón solitario y un sencillo contra el muro, para comenzar bateando de 12-6. El ex infielder de los Cachorros tiene ocho carreras remolcadas, la mayor cantidad de un jugador en sus tres primeros partidos con los Yanquis, desde que la estadística se oficializó en 1920, según STATS.

Brian McCann también conectó un jonrón por los Yanquis y Jacoby Ellsbury dio dos dobletes.

Chasen Shreve (1-0), se acreditó el triunfo con un inning de relevo y Will Harris (0-1) cargó con el revés al permitir una carrera y un hit en una entrada y un tercio.

Por los Yanquis, el dominicano Castro de 4-2 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos Luis Valbuena de 3-2 con una anotada; José Altuve de 4-0; Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-2 con una anotada.

No hay comentarios.: