domingo, 17 de abril de 2016

CANO Y CRUZ: "LA SALUD COLECTIVA SERA LA CLAVE DEL EQUIPO"




Carlos TATIS | Yankees Stadium *Bronx, NY -- Los dominicanos de Los Marineros de Seattle, Robinson Canó, Nelson Cruz, Joaquin Benoit, Joel Peralta y Ketel Marte manifestaron que el equipo debe estar saludable para jugar duro en busca de clasificar a la postemporada.

Hablando por separados, todos coincideiron que la salud colectiva será vital para poder jugar béisbol en Octubre y buscar -por fin- el tan anelado anillo de campeón mundial.


"Tenemos una gran armonía y buena química. Un equipo con todo lo necesario para dar la pelea y estar en la postemporada. Si nos mantenemos saludable -no hay dudas- que estaremos jugando béisbol en Octubre", adujeron Canó y Cruz.

Los caballerosos Jugadores fueron entrevistados, en el Yankee Stadium, por el Cronista Deportivo Carlos TATIS, para sus programas "RESUMEN DEPORTIVO", a través de Sierra 91.9 FM * www.sierra919.com, en horario de 12:30 a 1:00 de la tarde; "CUARTO BATE NY", por La Mia 88.5 FM * www.LaMiaFM.com en horario de Lunes a Viernes de 5:00 a 6:00 P.M, -espacios que TATIS produce y conduce-, y para el PERIODICO DIGITAL elcanelazo.com -La Expresión de La Canela-.

El venezolano Félix Hernández, tambien dijo que la salud jugará un papel de primer orden para las aspiraciones de los marineros.

"Las oficinas hicieron un gran trabajo, conformaron un gran equipo. Tenemos calidad, juventud y veterania; ahora llego el momento de nosotros hacer el trabajo en el terreno de juego", concluyó el Rey Hernández.

No hay comentarios.: