viernes, 8 de abril de 2016

CABRERA DESPIERTA Y MEDIAS BLANCAS GANAN



OAKLAND, California -- José Abreu sacudió un jonrón de dos carreras, mientras que Mat Latos permitió un hit en seis innings para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen el jueves 6-1 a los Atléticos de Oakland, dándole a su manager la victoria número 300 de su carrera.

El primer jonrón del cubano Abreu fue ante un pitcheo en cuenta de 1-1 ante el abridor de Oakland Kendall Graveman en el sexto. Abreu añadió un elevado de sacrificio durante un racimo de cuatro anotaciones en el noveno.


Latos, quien firmó como agente libre con los Medias Blancas en el invierno, se apuntó su primera victoria desde julio del año pasado.

Tras malas actuaciones en los entrenamientos primaverales, Latos (1-0) lució estelar en su debut al recetar dos ponches con un boleto. Retiró a 13 de los primeros 14 bateadores que enfrentó y no permitió que alguien se le embasara hasta que Chris Coghlan le dio un sencillo con un out en el quinto, un pitcheo después que el jardinero izquierdo J.B. Shuck dejó caer un elevado de foul de Coghlan.

Por los Medias Blancas; el cubano Abreu de 4-1, una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1, una anotada y remolcada; y Avisail García de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada y remolcada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-0.

No hay comentarios.: