viernes, 22 de abril de 2016

CABRERA DA HR



CHICAGO -- Mike Trout conectó un jonrón de dos carreras y se embasó cuatro veces, para respaldar la labor de Jered Weaver, en el duelo que losAngelinos de Los Angeles ganaron el jueves 3-2 a los Medias Blancas de Chicago, para cerrar una gira de 10 visitas.

Un cuadrangular solitario del dominicano Melky Cabrera en el séptimo inning representó la única carrera que permitió Weaver (1-1), quien aceptó tres imparables en siete entradas pese a que ninguno de sus lanzamientos superó las 85 millas por hora.

Trout encontró una recta de John Danks (0-3) y envió la pelota a 419 pies del plato, entre el jardín izquierdo y el central, cuando había dos outs de la quinta entrada. Se había ido de 8-0 con cuatro sacrificios ante Danks.

Asimismo, Trout bateó un sencillo y gestionó un par de boletos.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 4-1. El venezolano Carlos Pérez de 3-0 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-0. El dominicano Cabrera de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Avisaíl García de 3-0.

No hay comentarios.: