lunes, 7 de marzo de 2016

TODO UN EXITO FUTBOL COLEGIAL SANTIAGO



Santiago.-Marcha con rotundo éxito la serie regular del Primer Torneo de Futbol Colegial de Santiago, en opción a la gran copa Mc Donald’ S, evento que es organizada por la Liga Deportiva Colegial de Santiago (LDCS), que preside el reconocido técnico Juan Herrera.

El pasado fin de semana, fueron efectuados un total de 31 partidos en las diferentes categorías y en ambas ramas (Masculino y Femenino), teniendo como escenarios los campos de Futbol del Colegio Santiago Christian School (SCS) y el Instituto Iberia.



Además de Mac Donald’ S, que es el patrocinador oficial, el mismo cuenta con el respaldo de las prestigiosas empresas,Malta India, Leche Kanny, Pollos y Huevos del País, Cementos Panam, Auto Haus, Ferretería Bellón, Powerade, Estación Cell y Givova es el balón oficial.



El pasado viernes en la categoría 1-2 Mixtos la Salle (B), derrotó por penales 3 goles por 2 a los anfitriones del SCS (A), mientras que a segunda hora el combinado del Iberia (A) también ganó por penales 7 goles a 1, a la escuadra del SCS (B) y en el cierre de esa categoría la Salle (A) venció 6-0, al Iberia (B), todos esos encuentros fueron celebrados en el campo de futbol número 1 del Santiago Christian School (SCS).



En la categoría 3-5 Femenino el conjunto de la Salle no se presentó al SCS y los anfitriones ganaron por la no presentación de sus oponentes, mientras que en esa misma categoría, pero en escenario diferente, en campo del Instituto Iberia, OASIS derrotó a 3-0, a la Salle. En la categoría 5 Masculino en el SCS la Salle venció 2-1, a los dueños de la casa (SCS).



En la 6-8 Femenino el Santiago Christian School (SCS) jugando como anfitrión se impuso 2-0, sobre la Salle (A), ese mismo día en la categoría 6-7 Masculino y jugando en el Instituto Iberia, OASIS venció 2-1, a New Horizons.



La categoría Bachillerato Masculino el viernes o se jugaron dos encuentros en el campo número 3, del SCS y uno el Iberia, a primera hora en el SCS, el Iberia se impuso 4-1, sobre el New Horizons y a segunda hora la Salle derrotó 3-0, al CCE, mientras que en el Iberia OASIS venció 2-0 al SCS.



En la jornada sabatina se jugó de manera simultánea en ambos campos, en la categoría 1-2 Mixtos se efectuaron tres encuentros en el SCS, donde a primera hora el SCS (A) le ganó 7-0, al Iberia (B), a segunda hora la Salle (B) venció 2-1, al Iberia (A) y en el cierre de esa categoría la Salle (A), se impuso 7-0, sobre el SCS (B), la Salle también ganó en la categoría 3-4 Masculino 9 goles por 0, frente a los dueños de la casa SCS, en esa misma categoría, pero en el Iberia, a primera hora los anfitriones derrotaron 2-1, al Colegio Dominicano y a segunda hora OASIS venció 8-0, al New Horizons.



En la 5 Masculino la Salle venció a domicilio 3-1, al Santiago Christian School (SCS), continuando con la jornada sabatina en la categoría 6-8 Femenino, las anfitrionas del SCS derrotó 2-0, a la Salle (B), mientras que jugando en el Instituto Iberia en esa misma categoría la Salle (A) ganó en penales 2-1, al combinado de OASIS, en 6-7 Masculino jugando en el SCS, OSASIS venció por penales 5-3,al CCE.



También en 6-7 Masculino el Iberia jugando como local ganó 3-0, sobre el New Horizons, mientras que el SCS 5-1, a la Salle en ese mismo escenario, en Bachillerato Femenino OASIS venció 2-0, a la Salle (B), teniendo como escenario el campo 1 del SCS.



La jornada sabatina concluyo con tres encuentros en la categoría Bachillerato Masculino, donde uno fue efectuado en el SCS y los demás en el Iberia, en el SCS, el New Horizons derrotó 2-0, a los anfitriones, mientras que en el Iberia a primera hora el Dominicano venció 3-1, al OASIS y en el cierre la Salle se impuso por penales 6-4, sobre los dueños de la casa el Instituto Iberia.

No hay comentarios.: