martes, 1 de marzo de 2016

Teresa Durán se convertirá hoy en la primera mujer dirigir DN


El club Mauricio Báez será testigo esta noche de un acontecimiento inédito cuando la inmortal del deporte en baloncesto Teresa Durán se convierta en la primera mujer en dirigir un partido oficial del baloncesto superior.
Esta noche será la segunda fecha del 40mo. Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, dedicado al inmortal Hugo Cabrera, el cual fue inaugurado por la Abadina en el Palacio de los Deportes.
A las 7:00 de la noche saldrán a la cancha a presentar credenciales los equipos de El Millón y Los Prados, que regresan al baloncesto superior.
Mientras que a segunda hora será el debut de Teresa Durán, cuando Huellas del Siglo, club que pilotará la excanastera de la Selección Nacional, se mida al seleccionado de Bameso.
Con gallardía. Teresa Durán afirmó que afrontará este reto con mucha gallardía, ya que le han brindado la oportunidad de dirigir en el Distrito Nacional en el principal torneo.
“Siempre me ha gustado dirigir; por eso cuando me llamaron del equipo de Huellas del Siglo no vacilé en aceptarlo”, dijo.
Manifestó que buscará implementar su sello como entrenadora y buscará que los jugadores salgan a la cancha a competir con el corazón, a dejarlo todo en la cancha y a buscar siempre la victoria. “Voy a dirigir como jugué en mis años en el basket, la defensa jugará un rol clave, al igual que el juego rápido”, precisó Teresa Durán.
Victor Hansen. Otro que estará debutando será el inmortal del deporte Víctor Hansen, quien lo hará con el combinado de Los Prados.
“Víctor Hansen es un hombre que conoce muy bien el basket y tiene amplios conocimientos”, dijo Junior Gil, de Los Prados.

No hay comentarios.: