martes, 8 de marzo de 2016

Salazar, De La Rosa, Valdez, Santos y Suero logran victorias



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Danny Salazar, Rubby De La Rosa, César Valdez, Eduard Santos y Wander Suero se anotaron victorias durante la jornada del lunes correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

A la ofensiva, Wellington Castillo dio jonrón y dos dobles con cinco carreras remolcadas, mientras que Arismendy Alcántara conectó un doble con dos robos de base.

En Glendale, Salazar lanzó 3 entradas, cedió un hit con dos boletos, dos ponches y un pitcheo desviado en la victoria de los Indios de Cleveland 8-5 sobre los Dodgers de Los Angeles.

De La Rosa trabajó en dos innings, permitió 4 imparables, 3 carreras limpias con dos bases por bolas y ponchó a uno mientras que los Diamondbacks de Arizona superaban 10-8 a los Marineros de Seattle en Peoria.

Por los ganadores, Castillo bateó de 4-3, incluyendo un cuadrangular y dos dobles, con una anotada y 5 empujadas.

En Tampa, Valdez laboró durante dos episodios con dos ponches en el triunfo de los Astros de Houston por 1-0 ante los Yankees de Nueva York.

También por Houston, Michael Feliz lanzó tres innings, cedió 2 hits y ponchó a dos.

Para los Yankees, Michael Pineda tiró dos episodios de 2 imparables y tres ponchados.

Santos laboró durante un episodio en la victoria de los Atléticos de Oakland con marcador de 6-4 sobre los Reales de Kansas City en Mesa.

En Viera, Suero lanzó un tercio de inning en el triunfo de los Nacionales de Washington con pizarra de 7-4 sobre los Marlins de Miami.

Alcántara conectó de 3-1 con un doble y dos robos de base por los Cachorros de Chicago que perdieron por 4-2 ante los Rockies de Colorado en Scottsdale.

En Sarasota, Ubaldo Jiménez trabajó durante tres episodios, permitió un imparable con un boleto y 3 ponches con los Orioles de Baltimore en una derrota por 3-0 ante los Mellizos de Minnesota.
También por los derrotados, Pedro Beato lanzó un inning, cedió un hit con un ponchado.

En Phoenix, José Domínguez tiró una entrada con una base por bolas y dos ponches con los Padres de San Diego que vencieron 13-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los vencidos, Rymer Liriano se fue de 2-1.

Marco Hernández recibió un boleto y consumió un turno oficial en el revés de los Medias Rojas de Boston con marcador de 3-2 en 10 entradas contra los Rays de Tampa Bay en Fort Myers.

En Jupiter, Hansel Robles trabajó en un episodio, permitió un hit, dos vueltas, una merecida con una base por bolas para los Mets de Nueva York en una derrota con anotación de 9-4 frente a los Cardenales de San Luis.




Alexander Gómez
Director de Prensa
809-567-3090
prensa@licey.com

No hay comentarios.: